lunes, 17 de diciembre de 2012

Grupo Mera ANALIZÓ la ruina de mi casa.

Mi casa es era una ruina. Y tuvimos que derribarla por completo.
Grupo Mera se encargó de la obra.

Adjunto fotos de como estaba la casa.

Los técnicos de Grupo Mera me dijeron que valía la pena conservar la casa. Que al fin y al cabo eran más problemas de condensaciones interiores que de otra cosa. Y Tirar toda la casa iba a implicar mucho más dinero.




Humedades, desconchados etc.

Pero a mi me sigue quedando la duda si vale la pena o no.

Más o menos nueva me sale sobre 120000 €

Y toda esta reparación me sale por 50.000 € (pintado, falsos techos, trasdosado de escayola, nuevas ventanas, y cubierta etc etc)
¿realmente compensa gastarse ese dinero para no tener nada???

la verdad es que no sé que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario